John Simm volverá como “The Master” en la décima temporada de Doctor Who

John Simm volverá como “The Master” en la décima temporada de Doctor Who

La nueva entrega de la serie de la BBC protagonizada por Peter Capaldi se estrena el 15 de abril.

Noticia: Sensacine

Doctor Who regresa con su esperada décima temporada el 15 de abril y los fans del héroe de Gallifrey interpretado por Peter Capaldi serán testigos de un impactante regreso: The Master.

Tras varios rumores que señalaban la vuelta de este personaje, su actor John Simm ha confirmado a través de un comunicado (vía DigitalSpy) su regreso. “Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder de los viajes en el tiempo estoy de vuelta”, afirma. “Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de gente y no puedo esperar a que todos veáis a The Master en la siguiente entrega”, añade.

El anuncio oficial iba a llevarse a cabo al final de la emisión del primer episodio con un tráiler en el que se revelaría la vuelta de The Master, pero como ha declarado el showrunner Steven Moffat: “Nada se mantiene en secreto por mucho tiempo en Doctor Who”. Eso sí, para conocer el plan de The Master habrá que esperar. “Pero vais a tener que esperar un poco más para ver exactamente qué hará The Master y cómo regresa para enfrentarse a El Doctor”, añade.

No obstante, la aparición de The Master no impedirá que Michelle Gomez siga dando vida a Missy. “¡Ha sido un gran placer tener a los favoritos de los fans John Simm y Michelle Gomez cara a cara en el mismo papel!”, revela.

La última vez que los seguidores de Doctor Who vieron al personaje en la serie fue en 2010 cuando el villano se enfrentó al protagonista de la ficción interpretado por David Tennant. ¿Ganas de volver a ver a The Master?

By | 2017-04-07T09:03:14+00:00 abril 7th, 2017|Geek, Televisión|Comentarios desactivados en John Simm volverá como “The Master” en la décima temporada de Doctor Who

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.