Expedientes Secretos X tendrá una nueva temporada con 10 episodios

Expedientes Secretos X tendrá una nueva temporada con 10 episodios

Fox volverá a contar en su parrilla con el mítico ‘thriller’ sobrenatural en la temporada 2017-2018. David Duchovny y Gillian Anderson vuelven como Mulder y Scully.

Noticia: Sensacine

El regreso de “Expedientes Secretos X” en 2016, 14 años después del desenlace de su emisión original, fue uno de los eventos más destacados del año y no sólo fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans, sino que todo el equipo, empezando por su creador Chris Carter y sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, se mostró encantado con el regreso de Mulder y Scully a la investigación de casos paranormales.

Tanto fue así, que tras la emisión de la nueva temporada de seis episodios no tardó en comenzar a especularse con la posible renovación por parte de Fox, rumores que con el tiempo fueron cobrando fuerza.

Y por fin es oficial: Fox ha encargado la producción de una undécima temporada de 10 episodios, que volverá a estar protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, y que formará parte de la parrilla de la cadena estadounidense para la temporada 2017-2018.

La producción de la nueva entrega comenzará el próximo verano y desde la cadena se muestran profundamente emocionados con el acuerdo alcanzado para brindar nuevos episodios a la sólida base de fans de Expedientes Secretos X. “La creatividad de Chris junto al brillante trabajo de David y Gillian continúa impulsando este fenómeno cultural, y no podemos esperar a ver qué nuevos misterios resuelven Mulder y Scully en esta nueva entrega”, afirma el directivo de la cadena David Madden a través de comunicado.

Además, Fox ha lanzado una primera imagen promocional que puedes ver a continuación:

362602.jpg-r_504_747-f_jpg-q_x-xxyxx

By | 2017-04-24T09:22:03+00:00 abril 24th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Expedientes Secretos X tendrá una nueva temporada con 10 episodios

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.