Estas son las críticas de “Fast and Furious 8”

Estas son las críticas de “Fast and Furious 8”

¿Qué han dicho los medios estadounidenses de la octava entrega?

Noticia: Fotogramas

La última entrega de la franquicia que ha recaudado más de 3.900 millones de dólares a lo largo de su historia, está a unos días (casi horas) de llegar a nuestras pantallas. De momento, contamos con la opinión de los medios de Estados Unidos que han podido disfrutar de la saga. El resultado es muy variado.

Positivas

Variety

“Si esta serie nos ha enseñado algo en los últimos 16 años, es que justo cuando piensas que está a punto de quedarse sin gasolina, se equipa con un sistema de inyección de combustible aún más elaborado. Y eso nunca ha sido más cierto que en la octava película de la saga, ‘Fast and Furious 8’, que puede ser más espectacular todavía”.

IGN

“Es tan absurdamente entretenida como se podría esperar. Sin duda es mejor que sus tráilers. Ciertamente, ninguna octava película en cualquier franquicia tiene derecho a ser tan divertido o efectivo como ‘Fast and Furious 8’ consigue ser”.

“Es básicamente una franquicia de superhéroes ahora. De hecho, si Dom se uniera a un programa de súper-soldado en la próxima película no me extrañaría en absoluto. ¿El equipo irá al espacio en la décima película? ¡Claro! ¡¿Por qué no?!”.

The playlist

“Para los fans de las siete películas anteriores de la franquicia, su última encarnación será una explosión al nivel de las explosiones más grandes de la película (que son increíblemente enormes para el registro). Parece que fue diseñada en un laboratorio para ser un éxito del público y ganar dinero con cada elemento. La audiencia animará y celebrará ante la pantalla como si el director F. Gary Gray y la estrella y productor Vin Diesel pudieran escucharlos.

“No es una película sutil, los músculos son enormes, los coches son rápidos y el diálogo explicativo es evidentemente obvio” Pero como a Johnson (que obtiene las mejores líneas de la película junto a Gibson y reparte cada una con encanto), es casi imposible que no te guste.

CinemaBlend

“No alcanza las alturas de las versiones anteriores, pero sigue siendo un viaje de alegría emocionante, y es la prueba de que la franquicia sigue siendo la más emocionante y asombrosa en el cine”.

 

Negativas

Forbes

“Durante gran parte de su ejecución, ‘Fast 8’ va en contra de lo que ha hecho la franquicia tan agradable de los últimos tiempos. La trama, con la obligación de Dom de ir de pícaro y trabajar por el lado de la villanía, tiene el elenco principal separado de la mayoría de la película y les mantiene a la mayoría en un estado de miseria y tristeza. Esta octava entrega debe depender de la química relativa de su conjunto, cada vez más débil. El cuadro no puede escapar de su naturaleza arbitraria, que existe como el primer episodio desde el tercero sin ninguna razón real para existir”.

“¿Es entretenida? ¿Es coherente con la última película? Absolutamente no. Y para una franquicia que se premia a sí misma por una devoción casi semejante a la continuidad, es algo extraño lo mucho que esto te obliga a olvidar lo que tú conoces o ignoras del drama inherente o de lo que vino antes”.

The Wrap

“Las tramas de estas películas nunca han sido demasiado fuertes o demasiado insistentes, y las tramas a veces de telenovela tienen una forma de desaparecer entre escenas de acción que son más o menos coherentes, dependiendo de quién está dirigiendo la imagen. No hay muchas películas actuales que han utilizado la amnesia como un dispositivo de trama, pero esta saga no tiene vergüenza de cosas como esa”.

“Y así la serie ‘Fast’ intenta tener su corazón en el lugar correcto, para que el pedal pueda ser puesto en el metal por muchos años más y películas por venir”.

Indiewire

“F8 es la peor de estas películas desde ‘2 Fast 2 Furious’, y puede que incluso peor que aquella. Es el ‘Muere otro día’ de su franquicia, una concha vacía y genérica de su antiguo yo que no respeta su propia y orgullosa herencia en ningún momento”.

“Está diciendo que Diesel y Dwayne Johnson casi nunca aparecen en la pantalla juntos, porque en ningún momento se siente que el reparto de Grey estén en la misma película. Dom está en un thriller de Hitchcock, Johnson y Statham en una peli de colegas, Theron está en la secuela de ‘Operación Swordfish’ que nadie quería y Tyrese Gibson y Chris Bridges están bromeando sobre todo en un fondo lejano”.

 

Indiferentes

Entertainment Weekly

“Dieciséis años, ocho cuotas y cuatro mil millones de dólares más, la serie que empezó como una pequeña bala delgada de una película B se ha convertido en una delirante y aparentemente inamovible bestia de la taquilla.

“En su mejor ballet, algunos momentos del guión se llevan a cabo con todo el cuidado tierno y aplastante sinfonía de un motor V8 (…) Pero el diálogo es tan consistentemente torpe que se siente como si se hubiera tallado a partir de bloques de madera con un cuchillo de mantequilla”.

“La película termina con más de un golpe literal, pero el destino de la serie apenas se sella, es simplemente para continuar”.

The Hollywood Reporter

“El resultado no es un cambio tan grande como algunos fans esperaban después de la muerte del fundador Paul Walker. De hecho, recicla dispositivos de torsión de trama de capítulos anteriores y mantiene la acción firmemente en como entró hace un par de años. ‘Fast 8’ ofrece exactamente lo que los fans esperan, para bien y para mal, y sería un shock ver a los productores decepcionando a la taquilla”.

‘Fast and Furious 8’ llega el 13 de abril a las pantallas.

By | 2017-04-11T07:49:32+00:00 abril 11th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Estas son las críticas de “Fast and Furious 8”

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.