Tras cancelar la tercera película de la saga, el estudio está buscando nuevas formas de revivir esta famosa historia con nuevos protagonistas y nuevo argumento.

Noticia: Sensacine

Joseph Kosinski, encargado de realizar la secuela de Tron, Tron: Legacy, no pierde la esperanza ante una tercera entrega. Disney canceló este proyecto el pasado año, pese a contar con fecha de estreno y título provisional, Tron: Ascension, pero, según informaba Kosinski, el estudio tiene otros títulos en los que trabajar como el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars, y que les dan más dinero.

Este viernes, The Hollywood Reporter informa del que podría ser el futuro de la saga: un reboot. Al parecer, el estudio estaría en las primeras fases de desarrollo de una nueva historia con Jared Leto de protagonista. Sí, el actor es Escuadrón suicida y Corazones solitarios, y ganador de un premio Oscar por Dallas Buyers Club, podría ser la nueva estrella de esta adaptación del famoso videojuego -el nuevo Jeff Bridges-.

Aún no han elegido ni guionista ni director, tan solo está claro que el productor Justin Springer, que ya se encargó de Tron: Legacy, producirá esta historia junto a Leto y su compañera, Emma Ludbrook. Esta noticia no sorprende teniendo en cuenta los datos de audiencia cosechados por Tron: Legacy, recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 170 millones, un buen resultado pero quizá insuficiente para las altas expectativas de Disney.