Proximamente, Naruto tendrá live action…Deberas

El estudio Lionstage, estará a cargo de realizar esta adaptacion basado en el manganime de Masami Kishimoto

Michael  Gracey fue seleccionado por la distribuidora para dirigir el film. Gracey es un especialista en efectos especiales será en el encargado de dar vida al famoso Naruto Uzumaki.

La historia trata de un ninja huérfano llamado Naruto Uzumaki, quien sueña con algún día convertirse en Hokage pero al llevar dentro de su cuerpo una extraña criatura mitológica de nombre Kyubi, los aldeanos de la Aldea Oculta de la Hoja lo tratan como un renegado. Sin embargo, entabla una singular relación de amistad son Sasuke Uchiha, sobreviviente del Clan Uchiha quien además es el mejor ninja de la aldea y  con Sakura Haruno, una jovencita que esta perdidamente enamorada de Sasuke. Estos jóvenes shinobi vivirán increíbles aventuras que te atraparan desde el primer capítulo.

La historia del Ninja de la Aldea Oculta de la Hoja fue llevada a los escenarios en Japón hace unos meses alcanzando un gran éxito en Japón, es que gracias a los  encargados del vestuario y el maquillaje hicieron que estos actores pudieran interpretarlos magistralmente, además de que su apariencia era idéntica a estos famoso shinobis.

 

Naruto: Lionsgate prepara una adaptación en imagen real

 

Ahora, Lionstage decidió crear su propio film que aún no se sabe la fecha de estreno.

Fuente: es.ign.com