Doctor Strange estará en Thor Ragnarok

Ya se confirmó, que el actor Benedict Cumberbatch  quién interpretó al protagonista de la exitosa pelicula  de Marvel, “Doctor Strange” formará parte del reparto de Thor: Ragnarok, que se estrenará el 27 de octubre

El dios del trueno de Marvel interpretado por el actor Chris Hemsworth regresará a las pantallas el 27 de octubre de 2017 , acompañado del actor britanico  Tom Hiddleston recarnando por tercera vez al  poderoso dios del engaño Loki, pero tambien se une al elenco y quien tendrá la tarea de supuestamente perseguirlo es  Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch).

“Sentí que tenía que ver más con el papel que con todo lo demás”, comenta Cumberbatch. “He estado en la Comic-Con y es un modo increíble de sorprender a los fans que controlan de estas cosas. Fue bastante aterrador. Me sentí como Pink Floyd. “Hola, qué tal” después de que los fans gritaran. Ese aspecto es simplemente fenomenal y me provoca una risita, y no sé si alguna vez me acostumbraré. Me muero de ganas por ver cómo se expande el universo. ¡También soy parte de tu equipo! Es un increíble grupo de actores. Y creo que es el trabajo duro más divertido que nunca harás como actor. Saben a la perfección cómo tratarte bien. El material es todo un reto, ingenioso y divertido de hacer. Doctor Strange es un personaje complejo, divertido y emocionante”.

Tambien en el 2017, se espera mas del mundo de Marvel en los cines, como el reboot de Spiderman Homecoming y Guardianes de la Galaxia Vol 2.

 

Fuente: Sensacine