Un día en la Caracas Comic Con

Un día en la Caracas Comic Con

El momento en el año en el que todos los miembros de los fandoms en Venezuela se reúnen para disfrutar de las actividades que organizan la Caracas Comic Con y que no podemos perdernos.

Cada vez que anuncian un nuevo Caracas Comic Con, todos los geek debemos ir, ya que es un evento que no podemos dejar de lado y mucho más si perteneces a alguno de los tantos fandoms que hay en el país.

Como es de costumbre, el gran evento geek de Caracas, se realiza en el CCCT, que cuenta con espacio suficiente para todas las actividades que se realizarán a lo largo del mes. El primer día es conocido como el día con menos cosas para hacer, ya que el momento ideal es el sábado inaugurar y el de cierre.

A pesar de ser el primer día, hay mucho movimiento que vale la pena ir. Lo primero con los que nos encontramos fue con el stand de Star Trek Venezuela, donde se pueden tomar fotos en la cabina del Enterprise y sentirte como el Capitán Kirk, además los miembros del club son muy amables al explicar a los que aún no conocen sobre el mundo trekkie.

Al seguir con el recorrido nos conseguimos con el stand de Doctor Who, donde podrás conseguir una réplica de la Tardis y por supuesto, de todos los productos relacionados con el.

Y si son fans del mundo de Canción de Hielo y Fuego o de Game of Thrones, alucinarán con su stand, debido a que podrán tomarse una foto en el mismísimo Trono de Hierro, donde estarán acompañados por tres dragones y podrán empuñar una espada.

Sin irnos muy lejos, conseguimos el stand del mundo de Harry Potter, que no es el tradicional, sino que cuenta con un recorrido donde se podrá tomar la famosa de cerveza de mantequilla.

En el primer piso, también podemos encontrarnos con la sección de videojuegos, que cuenta con “Just Dance”, donde podrán bailar las canciones del momento y con mucha razón se ha convertido en lo más exitoso del evento.

Si los juegos de rol son lo suyo, este evento no los dejará mal, ya que tiene varias mesas con diversos juegos de cartas.

Si son los suficientemente geek y desean plasmar en su piel su pasión, seguro que querrá un tatuaje permanente de su personaje favorito y si no son tan valientes también podrán hacerse uno temporal. Por ello, también hay un stand que ofrece diversos precios y una gran de variedad de diseños que no sabrán cual hacerse.

El Caracas Comic Con cuenta con muchas actividades, para todos los gustos.

 

 

 

 

By | 2016-07-19T10:11:47+00:00 Julio 19th, 2016|Geek|Comentarios desactivados en Un día en la Caracas Comic Con

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.