El publico lo pidio, CARNE en la Sala Rajatabla

El publico lo pidio, CARNE en la Sala Rajatabla

La historia de los siete asesinos seriales más polémicos a nivel mundial vuelve a las tablas.
 
Con un guión escrito por Carlos Castillo y bajo la dirección de Carlos Díaz, la obra Carne retratará a partir del próximo jueves 21 de julio la escalofriante transformación del humano conducido por los sentimientos.
Los monólogos de Carne prometen relatar a su público los motivos que han impulsado a lo largo de la historia a personajes como Marie Madeleine D’Aubrey, Charles Manson, Erzebeth de Báthory, Ed Gein o Aileen Wuornos a sobrepasar los límites de la crueldad humana, con ello, cada personaje narrará la metodología con la que el asesino operaba.
 
Pero el interés de esta puesta en escena no se queda en visibilizar a los personajes como los monstruos de antaño, como suelen verse. Carlos Díaz, junto al elenco, procura que esta obra trascienda esa imagen para trasmitirle al público la prudencia ante las pasiones desbocadas.
 
En este sentido, cada palabra va dirigida a que el público descubra la psicopatía como algo que le pertenece al humano y que puede desatarse bajo cualquier circunstancia que se escape de sus manos, pero sobre todo, que cualquiera puede llegar a ese extremo.
 carneeee
Los monólogos vienen en una propuesta de teatro contemporáneo que provocará que el público se despegue de la pasividad del espectador y se sienta integrado a cada personaje.
 
El elenco de esta obra está conformado por actores como Martín Moreno, Paola Ancidey, América Medina, Andreina Mesa, Theylor Plaza, John Vicent y Moisés Berroterán, quienes prometen no permitir que siquiera espabiles.
Carne cuenta con 8 funciones en la sala Rajatabla de Bellas Artes, desde el 21 de julio hasta el domingo 31; con un horario comprendido de jueves a viernes a partir de las 7:00 pm, y sábados y domingos desde las 6:00 pm. Las entradas para ver la obra pueden adquirirse en las taquillas del teatro. Por un costo de 500bs
jonh carne martin carne they carne
By | 2016-07-22T12:50:29+00:00 julio 22nd, 2016|Agenda, Teatro|Comentarios desactivados en El publico lo pidio, CARNE en la Sala Rajatabla

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.