Aparece la primera imagen de la séptima temporada de The Walking Dead

Faltando solo meses para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. sale a la luz una reveladora foto que muestra un adelanto de lo que vendrá en esta temporada.

La serie más vista de la televisión por cable, continúa como un misterio qué personaje morirá a manos de Negan, el nuevo villano. Mientras tanto, este miércoles se reveló una nueva foto del antagonista, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

En la imagen de The Walking Dead, Negan aparece con su arma predilecta, ‘Lucille’. Se trata de un bate de béisbol envuelto en alambre de púas con el que le destrozará el cráneo a un personaje.

En la foto, Negan parece haber decidido a qué miembro de grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) eliminar. Uno de los siguientes personajes será el elegido: Abraham, Michonne, Rosita, Carl, Sasha, Magie, Aaron, Eugene, Daryl o Glenn.

“Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma“,declaró Greg Nicotero, director del primer episodio de la séptima temporada deThe Walking Dead.

 

Fuente: El Nacional