Continúa Festival de Cine Francés 2016 en la Sala Cabrujas con ‘Siempre hay una primera vez’

Con la proyección de la película Siempre hay una primera vez (Toute premiere fois), este jueves 30 de junio a las 6:00 p.m., continuará la muestra del Festival de Cine Francés que se presenta en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de la  Embajada de Francia en Venezuela, Alianza Francesa, Institut FranҪais, Cultura Chacao y Gran Cine, y que se extenderá con tres funciones más, los días 7, 14 y 21 de julio.

Comedia dirigida por Maxime Govare y Noémie Saglio, Siempre hay una primera vez  narra la historia de Jérémie, un hombre de 34 años que está a punto de casarse con Antoine y se despierta en un apartamento desconocido con Adna al otro lado de la cama.

El cartel de intérpretes lo conforman Pio Marmaï (Jérémie), Franck Gastambide (Charles), Camille Cottin (Clémence), Adrianna Gradziel (Adna), Lannick Gautry (Antoine), y Frédérick Pierrot (Hubert).

El público podrá ver esta película el jueves 30 de junio a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao