“Ya vamos a dar sala” Pre venta de entradas Festival de Teatro de CCS

“Ya vamos a dar sala” Pre venta de entradas Festival de Teatro de CCS

Desde el 27 de mayo podrás adquirir tus entradas para el Festival de Teatro de Caracas 2016. La fiesta que el Festival de Teatro de Caracas impone en toda la ciudad capital se acerca, y su quinta edición contiene infinitas sorpresas que comienzan desde su preventa.

Desde el viernes 27 todos los caraqueñas y caraqueñas podrán adquirir sus entradas para las más de 312 funciones de sala que las más de 120 agrupaciones nacionales presentarán. A un acostumbrado precio simbólico, este año los boletos tendrán un costo de Bsf 250 para asegurar al público el acceso a la mayor cantidad de funciones, junto a la familia y amigos.

Las taquillas del Teatro Nacional, Teatro Municipal, Teatro Catia, y Teatro Teresa Carreño estarán abiertas al público de 8:00 A.M a 5:00P.M. Asimismo los puntos de venta de la empresa SoloTickets ubicados en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), prestarán los servicios de venta, tal como en las páginas web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y www.solotickets.com con un costo adicional por servicio de tarifa web.

Se estarán vendiendo cuatro entradas por obra, para un máximo de 10 funciones por operación, con el propósito de evitar la reventa. Para que todos los venezolanos tengan derecho de participar y puedan disfrutar de las distintas piezas.
¡No pierdas tiempo y adquiere tus entradas!webfundarte-preventa

By | 2016-05-25T13:25:12+00:00 mayo 25th, 2016|Teatro|Comentarios desactivados en “Ya vamos a dar sala” Pre venta de entradas Festival de Teatro de CCS

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.