Los cambios editoriales de DC Comics que nos tienen al borde de un colapso

El miércoles 25 de mayo fue un día sorprendente para los fans de los cómics, ya que tanto Marvel como DC anunciaron los cambios que sufrirían sus historias

DC Comics ha lanzado “DC Universe Rebirth”, donde básicamente se abre una nueva era editorial, con grandes cambios y la idea de rescatar los clásicos del pasado. Además, de estos cambios, destaca una de gran importancia y es la incorporación de Watchmen al universo de DC.

Watchmen es uno de los cómics más alabados de la historia, ya que marcó un antes y un después en el mundo de las historietas. La obra de Alan Moore y Dave Gibbons ha influenciado a una gran cantidad de escritores e historias, así que si no la han leído se están tardando demasiado.

Como sabrán hace algunos años DC Comics, reinicio su universo con “The New 52”, donde todo comenzó desde cero.

En “DC Universe Rebirth” dice que alguien estuvo involucrado con la creación del mundo de “New 52” y se robó 10 años de la historia. Pues resulta ser nada más y nada menos que el Doctor Manhattan, con el poder de un dios, sería el responsable de la creación de “New 52” y la unión de ambos mundos.

DC-Universe-Rebirth-2016-001-062-1024x768

Además de este importante cambio, DC también ha anunciado otros:

-Superman está muerto

– Wally West (un Flash) de la continuidad pre ‘New 52’ volvió.

– La Sociedad de la Justicia y la Legión de superhéroes están de vuelta.

– The Atom está atrapado en el microverso.

– Darkseid renació, por ahora es un bebé.

– Wonder Woman tiene un hermano gemelo.