Wasakk Sushi llevará el JV-Rock a los Jueves Universitarios del Molino

Wasakk Sushi llevará el JV-Rock a los Jueves Universitarios del Molino

Wasakk Sushi

Wasakk Sushi

La banda más antigua de la cultura anime-fan local, estrenará sus propios temas en el Molino este 28 de Abril

Wasakk Sushi fue la primera banda en Venezuela en tocar de forma exclusiva covers de animación japonesa, J-Rock, comics y videojuegos.  A lo largo de sus 10 años de trayectoria,  su repertorio ha abarcado desde  canciones de series ochentosas como Mazinger Z y los Caballeros del Zodíaco, hasta las de series actuales como Naruto, El ataque del Titán y Steven Universe.

Debido a su especialidad, sus conciertos siempre han estado enmarcados en  convenciones de comics y videojuegos a nivel nacional,  pero ahora buscan conquistar nuevos espacios en El Molino de Caracas este 28 de Abril.

“Por más reconocidos que seamos dentro de nuestra comunidad de anime-fans,  hemos sido sólo una banda de versiones por mucho tiempo.  Es un territorio seguro porque  uno juega con la  nostalgia de los fans de las series, pero ellos realmente no te están escuchando a ti, están conectándose con lo que les produjo la serie en cuestión” (…) “Con un público realmente rockero puede ser diferente, buscarán calidad, buscarán un punto diferenciador y eso es algo que queremos probar con nuestras canciones propias; algo que no hemos podido hacer en los eventos”  señala Alexa, vocalista de la agrupación.

Asi que, para la banda no es solamente un toque más, sino tambien una especie de Showcase para presentar sus temas nuevos ante un público diferente del acostumbrado.

Wasakk Sushi

Wasakk Sushi

“Estamos explorando nuestra faceta como compositores, arreglistas y técnicos de grabación – a la fuerza-  de nuestras propias canciones, y  viendo cómo la música que nos está saliendo está duramente influenciada por todo el rock japonés que hemos escuchado y tocado a través de los años…  yo creo que suena un poco fuera de lo que se considera comercial, pero si uno lo escucha lo suficiente al rato es dificil sacárlo de la cabeza, entonces no es tan malo”

Sin embargo, afirman que el concierto no sólo serán canciones propias, si no que  repasarán los temas más famosos de su repertorio de animación.

“Es una necesidad. Va a ir gente que nos ha seguido por largo tiempo y que ya nos está pidiendo canciones determinadas, asi que Sailor Moon y Naruto tendrán su espacio  como de costumbre, porque no queremos que nos apedreen” dice entre risas.

La invitación es entonces para el 28 de Abril, en el Molino de Caracas donde se estarán presentando a partir de las 9 pm, conjuntamente con la Dj Bambi Shaker.  La entrada es libre, pero el consumo mínimo es de 700 bs (3 tragos).

Pueden seguir a la banda por sus redes:

Twitter: @WasakkSushi y @Wasakk_Sushi

Facebook, Souncloud, Youtube, Instagram: WasakkSushi

Jueves Universitarios: Wasakk Sushi

Jueves Universitarios: Wasakk Sushi

By | 2016-04-05T10:34:49+00:00 Abril 4th, 2016|Comic/Manga, Geek, Música, Videojuegos|Comentarios desactivados en Wasakk Sushi llevará el JV-Rock a los Jueves Universitarios del Molino

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.