Pokemon Go

Pokemon Go solo estará disponible para Android 4.3 y Iphone 5

la talentosa franquicia animada y de videojuegos de Nintendo, Pokemon decidio lanzar este juego para las plataformas Android 4.3 y para telefonos Iphone 5.

En una conversación con el CEO de Niantic, John Hanke, la cual explico el motivo sobre el lanzamiento del juego. el proposito del mismo es «seguir perfeccionando» para ofrecer al jugador una mejor experiencia»

 

Anuncio de pokemon go

El estudio decidio abrir las suscripciones de su juego en Japon para el beta test inicial, que comenzara con las pruebas a finales de el mes de marzo. Sin embargo,  Niantic ya especificó que los requerimientos de los dispositivos móviles que pretendan participar en la beta,  los usuarios de moviles  Android debe tener la versión 4.3 o mayor, mientras que los dispositivos iOS necesitan un iPhone 5 o mayor.  ademas de tener una cuenta de Google o Gmail  para registrarse.

Pokemon Go ( android y ios)

Las suscripciones están disponibles en el sitio de Pokémon GO, pero para las personas de otros países necesitarán un proxy para poder unirse. Aunque eso no nos asegura que al momento de que inicie la beta test vayan a aparecer monstruos en nuestra localidad.

 

Fuente: Atomix