IBM anuncia “Sword Art Online: The Beginning”

IBM anuncia “Sword Art Online: The Beginning”

La empresa multinacional  de tecnología IBM anuncio que harán un videojuego de realidad virtual inspirado en la serie animada japonesa Sword Art Online.
IBM Japón anunció que Sword Art Online tendrá un juego de realidad virtual llamado “Sword Art Online: The Beginning”, el juego pretenderá recrear el mundo virtual de SAO dónde los jugadores se desplazarán sin un control físico usando movimientos corporales.

El creador de SAO, Reiki Kawahara, afirmó que será una experiencia completamente distinta a la de los videojuegos de la actualidad.

El proyecto usará una nueva generación de sistemas computacionales entre ellas “Softlayer”, un sistema en la nube de alto rendimiento que produce el ambiente de un mundo real. El prototipo de “Sword Art Online: The Beginning” será mostrado del 18 – 20 de Marzo en Tokio, para probar este prototipo se abrió un registro dónde sólo 208 personas serán seleccionadas.

 

By | 2016-02-25T11:15:21+00:00 Febrero 24th, 2016|Comic/Manga, Geek, Tecnología, Videojuegos|Comentarios desactivados en IBM anuncia “Sword Art Online: The Beginning”

About the Author: