DJProfile.TV se ha posicionado como uno de los mejores sitios de música.

 

 DJProfile.TV, un medio de comunicación especializado en música electrónica que contiene noticias, entrevistas, presentaciones de productos, calendarios de eventos, música y videos originales.

Su CEO y editor en Jefe, José Russo, explica que el proyecto surgió cuando realizaba estudios de posgrado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). “Comencé a desarrollar mi trabajo de grado que terminó convirtiéndose en lo que hoy es DJProfile.TV”

 

El canal se prepara para la transmisión en directo que se podrá sintonizar por www.djprofile.tv, redes sociales y posteriormente una aplicación móvil. “Los usuarios verán mezclar a sus DJs favoritos en vivo y hasta podrán interactuar con ellos vía chat”, comenta Russo. 

La página cuenta con una sección de artistas que congrega más de 100 perfiles de Djs nacionales e internacionales, diseñados para dar, sobre todo, a conocer el talento local. 

Con tan sólo un año de funcionamiento el portal ha logrado posicionarse como la página web de música electrónica con mayor tránsito en Venezuela y una de las más visitadas de la región, también tiene una importante audiencia en redes sociales. 

“Nuestro portal posee buenos números de tráfico desde 70 países, 57.5% de Venezuela, seguido por Estados Unidos, España, Colombia, Argentina y México. Debido a que gran parte del contenido periodístico es transversal y de interés común, con promoción y versiones web para nuevos países se puede internacionalizar el proyecto”, destaca Russo. 

El CEO de la plataforma dio a conocer que se están preparando para la expansión. Para ello cuenta con un grupo de colaboradores en Chile y Colombia.

En la página también encontrarán servicios audiovisuales de producción de eventos. Para contactarlos pueden escribir a djprofiletv@gmail.com o seguirlos en sus redes sociales @djProfileTV.