El actor danés comienza a negociar con la Casa de las Ideas su incorporación como villano en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará en 2016

 

Se veía venir. Por mucho que Mads Mikkelsen diga que no es el malo de Star Wars: Rogue One, en Hollywood no podían dejar escapar la oportunidad de fichar al actor danés para interpretar a uno de sus villanos memorables como en Casino Royale o Hannibal. Así que Marvel no ha tardado en mover ficha. Según Variety, la Casa de las Ideas ha comenzado a negociar con Mikkelsen su incorporación en Doctor Extraño.

 

Se desconoce qué papel en concreto ha sido ofrecido al actor danés, pero será el de enemigo de Benedict Cumberbatch en su rol de Stephen Strange. Por si el enfrentamiento entre Cumberbatch y Mikkelsen no te hace salivar de emoción, tan sólo déjanos recordar que en la misma película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister), también intervienen Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Nos lo empezamos a preguntar hace tiempo, pero ahora ya estamos convencidos de que Doctor Extraño tiene el reparto más impresionante de Marvel hasta la fecha.