Luego del éxito logrado con “El Soldadito de Plomo”, que llegó a 5 temporadas ininterrumpidas, 100 funciones y la satisfacción de un espectáculo que se presentó a casi 10.000 felices espectadores en buena parte de la geografía nacional, C&TProducciones presenta su nueva producción “Hansel y Grettel en la casa de los dulces” una versión de Carlos Torres del clásico cuento de Los hermanos Grimm.

Hansel y Grettel son adolescentes que viven con su padre (Fred) y su nueva esposa (Gertrudis). La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación económica que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudarán a salir airosos de esta trampa. No sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin, quien los lleva directo a la casa de los dulces. La casa de los dulces es el hogar de Brunilda una bruja come niños, a quien vencen, para encontrarse nuevamente con su padre y, como en todo cuento de hadas, vivir felices para siempre.

Dirigida por Carlos Torres con un elenco encabezado por: Juliana Cuervos y Magalys Álvarez, compartiendo los roles de Gertrudis (La Madrastra) y Brunilda (La bruja); Pedro Alván y Jesús León, quienes asumen a Fredo (el Padre); Daniela Vielman, Miguel Pacheco y Reyva García, quienes darán vida a Munin (El ave maravillosa); Nairoby Machado, quien nos llena de magia con su caracterización del Hada del Bosque y finalmente; Beisy Blanco y Leomar Hernández quienes interpretan a Hansel y Grettel, responsabilidad que compartirán con los niños Iván González y Catalin Moreno, quienes por primera vez se suben en las tablas, para dar vida a estos personajes.

El diseño y realización de vestuario estuvo a cargo de Franklin Bonilla; las melodías y arreglo de las letras de las canciones a cargo de María Alejandra Camacho y Yara Loyo; la musicalización en vivo de las manos de Manuel Aumaitre Guinand y la imagen gráfica es de Marcos Gámez.

La nueva producción de C&TProducciones es un espectáculo dirigido al disfrute de toda la familia.

Esta primera temporada son 8 únicas funciones desde el 15 de agosto hasta el 6 de septiembre, los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg. Entradas Bs. 250, a la venta a través dehttp://www.solotickets.com/hansel-y-gretel-y-la-casa-de-lo…/ y en las taquillas del teatro.

 

TE ESPERAMOS