Youtuberos a la venezolana

Youtuberos a la venezolana


 
Muchos de los videos son de humor negro, ácido y sarcásticos en extremo. Ellos  son una burla a los temas actuales y un momento de escape a la cruel realidad, son los que ofrecen los bloggers venezolanos, los “Vloggers”

 

 

Raymar Rondón

 


Youtube se ha convertido en una ventana para todo aquel con acceso a  internet, loque es la mayoría de la población, para expresar sus opiniones,  sentimientos, ideas, versiones propias de sus historias favoritas o cualquier cosa que necesiten decir al mundo.

Estas personas son conocidas como “youtubers”. Han alcanzado un estatus  de celebridades en la red. Un ejemplo claro de esto ha sido el éxito de Hola  soy Germán, con sus videos semanales que han cautivados a todos, haciéndolo una referencia en la materia, transformándose en el séptimo canal de youtube con más seguidores en el mundo.

 


Pero no solo el éxito es solo del exterior, también hay celebridades en la red venezolanos, llamados Vloggers, solo para los pocos que buscan este tipo de videos. 

Aquí están algunos conocidos y seguidos, otros totalmente ignorados, pero  con la satisfacción de saber que hay talento en nuestro país.

Los cinco mejores Vloggers venezolanos

1. Universo para Lelos: es un canal de Youtube hecho por diversos colaboradores. Cuenta con secciones como Lunes de Yuchiro, Martes de Miguelón, entre otros videos de diversas temáticas. 

2.El Show de Reizo: su realizador es Arturo Almenar, comunicador social, editor audiovisual y autoproclamado cómico. Sus videos están llenos de humor negro, ironía, parodia las costumbres venezolanas, comerciales y los temas del día a día no se escapan de su particular humor.

 

{youtube}gexfJh2wGYs{/youtube}

 

 

3. Venezuela  vlogs 2.0: es un canal primer canal colaborativo del  país, ya que en su página reúne un compendio de videos donde sus colaboradores suben semanalmente. Cuenta con secciones como la  Semana Girl Power, Semana Irreverente y Semana Sin Nombre. Si te interesa formar parte de sus integrantes te puedes comunicar con ellos por facebook.

{youtube}BAbSJzVEN_s&feature=share&list=PLfvTiZCP6kFRJak2QKuMxtTQODZYARqeP{/youtube}

 


4. 
Miguel Habla: participa del canal Venezuela Vlogs 2.0, también tiene  su canal donde con humor y entretenimientos puedes pasar un buen rato.

{youtube}9U1KMeR9U8A{/youtube}

5. YuchirO: Es un joven de 20 años que se describe como alguien que no tiene oficio y como esta aburrido se graba en video hablando de tonterías.


{youtube}Lxz1QrDAnQE&feature=share&list=UUhidPM9wRCaNLLzvwVu-9iw{/youtube}

 

Otros Venezolanos que quizá conozcas:

The Alejandro Hernandez Show

{youtube}bjqWSXN9hSw{/youtube}

Dross Rotzan

 

{youtube}YL4a_BRDg64&feature=share&list=UUNYW2vfGrUE6R5mIJYzkRyQ{/youtube}

 

 

 

Nontiendo:

  http://www.nontiendo.com

{youtube}8LyPOKnYcGg{/youtube}

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2013-09-06T21:55:26+00:00 septiembre 6th, 2013|Sin categoría|0 Comments

About the Author: