Trabuco Contrapunto

Trabuco Contrapunto

trabucocontrapunto

 

Trabuco Contrapunto es una banda venezolana que se caracteriza por combinar los ritmos afrolatinos con tendencias musicales como el pop y el rock.

Fundada el  11 de septiembre de 1998tiene como integrantes a Tony Trab (voz), Melchor (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raul Fonseca (percusión), Ricardo Pernía (teclado y coros) .

Durante toda su trayectoria han recorrido el país y se han presentado en importantes escenarios, compartiendo tarima al lado de bandas internacionales como Genitallica (México), Los Tetas (Chile), King Changó (NY), Los Ilegales (Republica Dominicana) y Marc Anthony (NY).

Así mismo, formaron parte del cartel del tributo en vida realizado a Luis Mariano Rivera en 1999. Igualmente han compartido tarima con agrupaciones nacionales de gran trayectoria como El Cuarteto, Gualberto Ibarreto, Caramelos de Cianuro, Malanga, Desorden Público y los Amigos Invisibles, entre otros.

Actualmente la banda se encuentra grabando su primer trabajo discográfico compuesto, arreglado, interpretado y producido por la misma banda, donde se extrae el primer single promocional titulado “Guayabera Dancing”

{youtube}bEhqNl9riVw{/youtube}

trabucocontrapunto

By | 2012-02-13T11:35:25+00:00 febrero 13th, 2012|Sin categoría|0 Comments

About the Author: